‘El Niño’ reparte su suerte en dos administraciones de la capital malagueña con el primer y el tercer premio

Dos administraciones de Málaga capital, ubicadas una en la avenida Velázquez, y otra en calle Catapilco ‘La gata loca’, han repartido tanto el primer como el tercer premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, que se ha celebrado este sábado.

Así, el número 94.974 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ 2024, dotado con 2.000.000 euros por serie. El tercer premio ha sido para el número 57.033, dotado con 250.000 euros la serie.

Nadia Lozano, de la administración ‘La gata loca’ en la capital, ha admitido, en declaraciones a Europa Press, que «aún no nos lo creemos», y ha asegurado que estaban «muy contentos» de volver a repartir suerte, ya que «siempre es muy emocionante y más en estas fechas tan señaladas» y como son los sorteos de Navidad, donde dieron el Gordo y quintos premios, y ‘El Niño’, pero «hemos trabajado muy duro para ello», ha afirmado.

El primer premio del sorteo de ‘El Niño’ ha caído en Málaga capital, en Marbella, en Torremolinos y en Arriate. Por su parte, el tercer premio también ha sido vendido en varios puntos de la provincia, y, además de la capital, ha caído en Benalmádena y en Vélez-Málaga.

Translate »