EL MUNICIPIO MALAGUEÑO DE PIZARRA INVITADO ESTE LUNES EN “MIRA LA VIDA”
Pizarra está localizada al Noroeste de la ciudad de Málaga, remontando el cauce del río Guadalhorce, a una distancia de 30 kilómetros de Málaga, y al pie de la Sierra de Gibralmora.
Se trata de una aldea típica del valle del Guadalhorce, que ofrece un paisaje verde con árboles frutales abundantes, en los que predominan los cítricos, de los que se extraen esencias con las que se elaboran determinados cosméticos y cremas que se venden en la localidad.
El plato más típico de Pizarra es la sopa ‘aplastá’, una variante de las sopas perotas de Alora. Son también muy tradicionales de la cocina pizarreña la tortilla de patatas, el gazpacho, el conejo y las empanadillas. Los roscos y las rosquillas de pan de higo son los mejores exponentes de la repostería.
En esta edición de “Mira la vida” participará el dúo musical ‘Los Rebujitos’ para presentar su nuevo disco ‘Más claro agua’.
Fecha de emisión: lunes 17 de noviembre, a las 09:30 horas.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.