El mejor cine portugués de los últimos años llega a Filmin con el ciclo «Desde Portugal con amor»

Este proyecto acoge 15 de las películas más destacadas del cine portugués reciente sin estreno comercial en España, entre ellas joyas como «Mosquito», «A Herdade» o «Ordem Moral».

Filmin sigue apostando por el mejor cine europeo y estrenará el próximo viernes 15 de octubre el ciclo «Desde Portugal con amor«, una selección de 15 títulos lusos, inéditos en España, que demuestran la excelente calidad y el buen estado de forma  del cine de nuestro país vecino durante estos últimos años. El ciclo está organizado por Risi Film con el apoyo del ICA – Instituto do Cinema e do Audiovisual.

«Desde Portugal con amor» incluye obras como «Mosquito«, de João Nuno Pinto, un crudo retrato bélico de la Primera Guerra Mundial que abrió el último Festival de Rotterdam; «A Herdade«, de Tiago Guedes, una crónica de una familia portuguesa desde 1940 hasta nuestros días que compitió en el prestigioso Festival de Venecia; o «Ordem Moral«, de Mário Barroso, un excelente biopic periodístico donde Maria De Medeiros encarna a Maria Adelaide Coelho da Cunha, una de las mayores personalidades del siglo XX en Portugal.

Tiago Guedes, director de «A Herdade» y uno de los cineastas portugueses más destacados de la actualidad, está disponible para entrevistas junto a los directores  João Nuno Pinto («Mosquito), João Nicolau («John From») y Leonor Telles («Terra Franca»).

DIGITAL NEWSPAPER OF MÁLAGA CITY

Periódico Digital De Málaga
Servicios Publicitarios Online

Translate »

Compare