El Málaga Club de Fútbol perdió 2-1 frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón

Falcao, en el minuto 6, adelantó a los rojiblancos. Igualó Santa Cruz en el 35 (primer gol del delantero paraguayo como malaguista). Tras el descanso, y cuando todo indicaba que el marcador no se movería, llegó el 2-1 en una jugada conflictiva con gol en propia puerta de Weligton, que reclamó falta en el área pequeña. Aun así, y a pesar de la derrota, el Málaga Club de Fútbol conserva la tercera plaza en la clasificación con 14 puntos en su casillero.

El partido entre dos de los equipos más en forma del Campeonato empezó de cara para los locales. El Atlético de Madrid apretó al cuadro blanquiazul de inicio, en la salida de balón. Los malaguistas no se encontraban cómodos sobre el césped del Vicente Calderón. El empuje rojiblanco tuvo recompensa con el gol de Falcao en el minuto 6 de partido, que cazó un centro desde la izquierda. El colombiano es un depredador del área y su peligro es evidente en cada jugada de ataque atlética.

El Málaga Club de Fútbol poco a poco fue haciéndose dueño del balón. Camacho avisó con un tiro desde fuera del área que atajó bien Courtois. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini estiró líneas y, a pesar del buen trabajo defensivo de los de Simeone –con mucha dureza en algunos momentos- logró la igualada tras una buena jugada que materializó Santa Cruz al cabecear un centro desde la banda izquierda. El paraguayo se estrenó como goleador malaguista y puso las tablas antes del descanso.

En la segunda mitad, el juego se hizo más espeso, sobre todo en la medular. Falcao volvió a disponer de una buena ocasión para marcar, pero su tiro en el área pequeña, tras una buena jugada de Adrián, no encontró portería ante la oposición de Weligton. El Málaga Club de Fútbol dispuso de la mejor ocasión en las botas de Isco, pero su lanzamiento desde fuera del área se fue arriba por muy poco. El Atlético apretó el acelerador en los últimos compases del partido, mientras que el equipo blanquiazul defendía bien el empate. Le costaba generar ocasiones a los de Pellegrini ante un cuadro colchonero muy rocoso en todas sus líneas. Cuando todo indicaba que el partido finalizaría en tablas, llegó el mazazo. Un balón colgado desde la banda izquierda generó una polémica jugada que acabó con el balón en las mallas de Willy, introducido en propia meta por Weligton, que cayó en el área pequeña y pudo ser objeto de falta. Sin embargo, el colegiado del encuentro no decretó falta y el tanto subió al marcador. A pesar de la derrota, el Málaga Club de Fútbol continúa tercero en la clasificación con 14 puntos. Tras el parón de la próxima jornada, el equipo blanquiazul se medirá en La Rosaleda al Valladolid.

Ficha Técnica Atlético Madrid – Málaga Club de Fútbol:

Alineaciones
AT. MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Adrián (Raúl García, 69’), M. Suárez, Gabi, Arda (Thiago, 91′); Emre (C. Rodríguez, 60’) y Falcao.
MÁLAGA CF: Willy; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Isco (Portillo, 78’), Camacho, Iturra (Recio, 60’), Eliseu; Joaquín y Santa Cruz (Saviola, 46’).

Goles:
1-0 (6’): Falcao.
1-1 (35’): Santa Cruz.
2-1 (89′): Weligton (p.p.)

Árbitro:
Pérez Lasa (Colegio Vasco). Amonestó, con cartulina amarilla, a los locales Filipe Luis (15’), Arda (37’), M. Suárez (75’) y Falcao (77’); y a Camacho (50’), Iturra (58’)y Monreal (86′).

Incidencias:
Vicente Calderón. Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA.

Noticia Patrocinada por:

Redformas.es la web contra la crisis pone en contacto a profesionales de la construcción con particulares que quieren realizar obras

• www.redformas.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Richard O’Neill Photographer

¿Está planeando algún evento importante? Asegúrese de que captura todos esos momentos especiales y consiga un éxito memorable para siempre más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Empresa destacada Servicios para Málaga y Provincia más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Portal Inmobiliario de Málaga

• www.malagaesinmobiliaria.com

Si desea comprar o alquilar un inmueble, o bien poner en venta, en alquiler o en alquiler con opción de compra su inmueble, en malagaesinmobiliaria.com tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, vaya a la siguiente dirección: CLICK AQUI

Málagaes Real Estate Welcome

Welcome: CLICK AQUI

• www.malagaesrealestate.com

MALAGAES REAL ESTATE PORTAL “MEDIA KIT 2012”

Download from the following URL: CLICK HERE

PORTAL INMOBILIARIO MALAGAES “MEDIA KIT 2012”

Puedes visitarlo en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Portail immobilier MALAGAES “MEDIA KIT 2012”

Vous pouvez lui rendre visite à l’adresse suivante: CLIQUEZ ICI

Canal Facebook Malagaes:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Canal Twitter Malagaes:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI

TARIFAS PUBLICITARIAS 2012 MALAGAES MEDIA KIT: Si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Nueva sección de links recomendados en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Malaga Grupo Social Club

• www.malaga.gs

Málaga Grupo Social le da la bienvenida a nuestro Club. Un lugar donde podrá conocer a ese amigo/a que siempre quiso, a esa pareja que nunca tuvo o incluso tener multitud de conocidos.

Un lugar para entablar amistad, compartir experiencias únicas, conocer y participar y por qué no, conocer a tu “media naranja” o a esa persona que estas buscando!

Contamos con una amplia agenda de actividades mensuales, donde nosotros organizamos el evento y el protagonista eres tú.

Más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:”recomendar@malagaes.com” a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

Más noticias

Translate »