El Kanka vuelve a colgar el cartel de entradas agotadas en Cádiz

Ha vuelto a pasar y El Kanka ha conseguido un nuevo doblete de «lleno absoluto». Como ya sucediera en Sevilla en las dos fechas que inauguraban el pasado fin de semana la gira Donde cabe dos caben tres y donde no quedó ni un ticket por vender reuniendo a 6000 personas en dos días, Cádiz ha replicado el sold out agotando las entradas para la segunda de las citas previstas en la ciudad. Las localidades para el concierto del 4 de diciembre en el Teatro Falla (1200 personas) se agotaron en horas nada más salir a la venta, lo que obligó al malagueño a anunciar una segunda fecha en el mismo lugar para el 5 de diciembre. Y ayer se colgó de nuevo el cartel de todo vendido en Cádiz.

Ya son dos las ciudades andaluzas que han alcanzado el lleno para los conciertos de la gira Donde caben dos caben tres demostrando así el cariño que se le tiene a El Kanka en su tierra. Además de por Sevilla y Cádiz, El Kanka también pasará por Málaga (12 de octubre en Auditorio Cortijo), Granada (28 de noviembre en Palacio de Congresos) y Jaén (29 de noviembre en Sala Kharma), además de otras ciudades como València, Murcia, Zaragoza, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Gijón, Barcelona, Santander, Valladolid, Cáceres y Madrid. Todas las entradas se pueden conseguir en la web www.elkanka.es.

Con este tour, el malagueño visitará los recintos más grandes de dieciséis capitales españolas y por primera vez, llevará escenografía y diseño de luces ideadas para la ocasión. Donde caben dos caben tres es una gira que El Kanka lleva preparando más de un año y con la que quiere reunir bajo un mismo techo al máximo número de seguidores de cada ciudad y poder devolverles así el cariño mostrado en todos sus años de carrera y la confianza depositada en él desde que empezó tocando en locales de 50 personas hasta día de hoy, donde pondrá el broche final a esta gira en el Wizink Center de Madrid con capacidad para 15.000 personas, algo prácticamente impensable para un cantautor.

GIRA EL KANKA 2019 – 2020
DONDE CABEN DOS CABEN TRES

Sevilla – 13 y 14 de septiembre (CAAC) AGOTADAS
València – 20 de septiembre (Auditorio Burjassot)
Murcia – 27 de septiembre (Parque Fofó)
Zaragoza – 5 de octubre (Sala Multiusos)
Málaga – 12 de octubre (Auditorio Cortijo)
A Coruña – 19 de octubre (Sala Pelícano)
Bilbao – 25 de octubre (Sala Santana)
Pamplona – 8 de noviembre (Sala Zentral)
Gijón – 9 de noviembre (Sala Albeniz)
Barcelona – 23 de noviembre (Sant Jordi Club)
Santander – 15 de noviembre (Escenario Santander)
Valladolid – 16 de noviembre (Sala Blanca)
Granada – 28 de noviembre (Palacio de Congresos)
Jaén – 29 de noviembre (Sala Kharma)
Cádiz – 4 y 5 de diciembre (Teatro Falla) AGOTADAS
Cáceres – 20 de diciembre (Palacio de Congresos)
Madrid – 1 de febrero (Wizink Center)

Más información en la web del artista www.elkanka.es

Translate »