El Jose agota entradas para su fin de gira en Granada y anuncia segunda fecha

Tras un largo periodo presentando su tercer trabajo ‘Seguro de na’, El Jose se enfrenta a la última etapa de su gira ‘Seguro de na de na’ que finalizará el 25 de noviembre en su ciudad, Granada.

Desde que el pasado año El Jose publicara su tercer larga duración ‘Seguro de na‘, la proyección de este trío que lleva desde el año 2015 compartiendo canciones desde el Albaycín de Granada, ha sido exponencial. Aforos de conciertos cada vez más grandes, entradas agotadas y un importante aumento en el número de escuchas y en seguidores interesados por el proyecto de El Jose -Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra), Alberto Sapillo (bajo) y Nano Díaz (batería).

La banda firma canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria de la formación cautivando con sus mensajes y su manera de desenvolverse frente al público. Poética y rítmica diversa; sonidos eclécticos que van desde el rock al ska o la rumba, pasando por el joropo o el tanguillo de inspiración latinoamericana; y esencia bohemia, fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparecen una atmósfera en la que tienen cabida emociones de todo tipo.

Ya se han vuelto imprescindibles en sus directos canciones incluidas en ‘Seguro de na’ como ‘Voy a inventarme un camino’‘Cambiemos’, ‘Ese acento de Graná no vende na’ o ‘Me falta algo’.

Fin de gira agotado, fechas en Andalucía y nuevas citas en directo

Hace poco más de un año del inicio de la gira que se bautizó como el nombre del disco, y que, con motivo de las últimas fechas de directos, El Jose agrupó estas citas bajo el nombre ‘Seguro de na y de na’. Durante este verano, el trío actuará en varias salas y festivales de Andalucía: 29 de junio en Baeza (Café Teatro Central), 6 de julio en Málaga (Brisa Festival), 7 de julio Córdoba (Festival Arte Samba), 28 de julio Barbate (Festival Cabo de Plata), 5 de agosto Jerez de la Frontera (Noches de Bohemia), 14 de agosto Jerez del Marquesado (Picón Rock) y el 3 de noviembre Almería (Berlín Social Club).

Además, El Jose acaba de anunciar una nueva fecha el 11 de noviembre  en Sevilla (Sala Custom) y también, después del anuncio del agotado de su fin de gira previsto el 25 de noviembre en Industrial Copera de Granada, ha querido sumar una segunda cita para despedirse en su ciudad, será el 24 de noviembre en la misma sala. Todas las entradas están disponibles en eljose.es

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »