El Jazz intimista de Diana Krall enmudece a Starlite Catalana Occidente

La cantante y pianista canadiense volvió a conquistar el festival boutique después de su arrollador paso por el Auditorio en 2019. «Starlite, me alegro mucho de veros. Estoy tan feliz de estar de nuevo aquí y tocar… es un honor y estoy muy agradecida», auguraba Krall momentos antes de subir al escenario

Para que se produzca la magia en Starlite Catalana Occidente no hay un elemento obligatorio, porque la magia se encuentra en cualquier momento y en cada rincón, pero si sobre el escenario hay un piano tocado magistralmente por Diana Krall, el éxito del conjuro mágico está asegurado.
 
«Starlite, me alegro mucho de veros. Estoy tan feliz de estar de nuevo aquí y tocar… es un honor y estoy muy agradecida», auguraba Krall momentos antes de subir al escenario. La artista y compositora canadiense con más glamour del jazz, ofreció una velada onírica en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente. Un concierto de hora y media de buena música en la que su maestría al piano y voz estuvieron acompañadas por el guitarrista Anthony Jay Wilson; Robert Hurst al contrabajo y Karriem Riggins a la batería, quienes brillaron por igual durante todo el concierto.
 
Con una envidiable elegancia a las teclas, exquisito repertorio escogido pieza a pieza y su indiscutible calidad musical, llevado a Diana Krall se ha posicionado, desde hace años, como una figura indispensable del jazz de los últimos tiempos.
 
Uno tras otro, fueron emanando temas imprescindibles, tanto de su discografía como clásicos del jazz que, cual hechizo, envolvieron y encantaron a sus seguidores. ‘All Or Nothing At All’, ‘Boulevard Of Broken Dreams’ o ‘I Was Doing All Right’, fueron ejemplos de este magnetismo creado entre Diana Krall y el Auditorio.

Tras una concatenación de interpretaciones susurradas y algunos tramos más enérgicos, la pianista reservó para el final de su show la canción ‘L-O-V-E’, del también cantante y pianista, Nat King Cole, que alcanzó popularidad en los años 50 y ha sido considerado uno de los grandes innovadores del piano en el género jazzístico.
 
Después de una gran ovación y una firme petición de bis por parte del público, su banda y ella dieron por concluido un concierto al que los incondicionales de Diana Krall le pusieron todas las ganas y la mejor de las actitudes.  
 
La actriz Maggie Civantos, Luján Argüelles, Luz Casal, Alejandro Nones, el embajador de India en España Dinesh Kumar o Agustín Bravo no quisieron perderse el espectacular show de jazz y fueron testigos de la gran velada musical ofrecida por Diana Krall
 
Paula Echevarría, Miguel Torres, Estefanía Luyk, Fiona Ferrer, Begoña y Pedro Trapote, el futbolista Fernando Sanz con su hija Valeria Sanz Asensio, Marta y Jaime Martínez Bordiú, Javier Fal-Conde, Miriam Yébenes y Jesús Gil, entre otros, celebraron el cumpleaños del empresario Kabir C. Sukhwani en el restaurante del festival. Una noche de música de altura y una agradable temperatura bajo las estrellas de Starlite Catalana Occidente.

MEDIAKIT PUBLICITARIO MALAGAES 2022

Invertir en tú negocio no es caro pregúntanos publicidad@malagaes.com

Translate »

Compare