EL INSTITUTO MÉDICO MIRAMAR CELEBRA HOY 9 DE OCTUBRE SU XX ANIVERSARIO
La celebración del vigésimo aniversario servirá para dar a conocer la reciente concesión de la norma de calidad ISO 9001 AENOR, única en nuestro país en este tipo de centros. Este instituto médico ha sido el primero de España que ha obtenido de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) la certificación del cumplimiento de las normas de calidad ISO 9001. Desde hace veinte años el Instituto Médico Miramar ha procurado distinguirse, ya no sólo por la seriedad, ética y profesionalidad, sino también por el empeño en establecer unos altos estándares de calidad.
Adaptar una empresa para obtener la citada certificación suele ser un proceso de varios años dependiendo del nivel de partida debido a la alta exigencia por parte de AENOR en el cumplimiento de la norma ISO 9001. En este caso, dado que el Instituto Médico Miramar ya tenía una experiencia en el campo sanitario, ha supuesto una fuerte inversión en medios humanos y sobre todo ha sido posible gracias a la colaboración positiva por parte de todo el equipo dirigido por el Dr. Fernando Urdiales Gálvez
Experto y reconocido doctor en medicina estética, Fernando Urdiales posee un extenso currículo, títulos y dilatada experiencia que lo convierten, sin duda, en referencia ineludible de la medicina y cirugía estética en nuestro país. Director Médico y propietario del Instituto Médico Miramar, con sede en Málaga y San Pedro Alcántara desde 1988, ha encumbrado el centro en la segunda plataforma láser más completa de España y primera en Andalucía con 33 sistemas. La clínica es referencia internacional en formación de técnicas láser de más de 150 médicos de España, Europa y Latinoamérica y en ella trabajan actualmente 43 personas de las cuales 11 son médicos de diversas especialidades.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.