EL GRAN CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES EN EL BIL-BIL DARÁ EL PISTOLETAZO DE SALIDA PARA LA FERIA DE SAN JUAN 2009
A partir de las 19:00 horas, el jurado comenzará a visitar a los diferentes participantes de los concursos de Júas y Calles de Feria 2009. A las 21:30 horas, el alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, inaugurará el alumbrado artístico de feria en el centro de Arroyo de la Miel, mientras que el alumbrado del Real tendrá que esperar para lucirse hasta la noche del 24, primer día de feria.
Inaugurado el alumbrado de las calles aledañas al recinto ferial, darán comienzo dos tradicionales verbenas: una de ellas en la Plaza Las Flores, con la actuación de la orquesta Kalambre; y otra en las calles Benalmádena y Velarde, organizada por los vecinos.
A las doce de la noche dará comienzo la quema de los tradicionales Júas en las calles de Arroyo de la Miel. Una hora más tarde, los benalmadenses disfrutarán del mayor espectáculo de la noche, el gran castillo de fuegos artificiales acuáticos-aéreos en la Playa del Castillo del Bil-Bil, que dará el pistoletazo de salida a la Feria de San Juan 2009.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.