El Festival de Málaga celebra el cierre de su exitosa 23 edición

“La cultura cura”, este ha sido uno de los lemas pronunciados durante la gala de clausura de la 23 edición del Festival de Málaga, que ha tenido lugar esta noche en el Teatro Cervantes. En esta gala, en la que ha primado el optimismo, se ha hecho entrega de los premios de este especial año.

El acto ha comenzado con un emotivo homenaje a Pau Donés, a través de su ya mítico Bonito, interpretado por Pablo Checa, mientras se ha proyectado un vídeo resumen con imágenes de esta edición que ha sido aplaudida por muchos de los invitados que han subido al escenario.

Guiada por las actrices Jedet y Daniela Santiago, por el escenario del Teatro Cervantes han pasado esta noche los premiados de esta edición (algunos de manera virtual a través de un vídeo debido a las circunstancias) y nombres como María Barranco, Pedro Casablanc, Eduardo Casanova, Melanie Olivares, Pepón Nieto, María León, Ingrid García – Jonsson, Nerea Barros, Daniel Pérez Prada o Salva Reina para entregar los galardones.

Stay Homas, que mañana pondrá punto y final a la 23 edición del Festival con un concierto en el Teatro Cervantes, y Muerdo han sido los responsables de poner la banda sonora a esta gala en la que se ha celebrado la cultura y la vuelta al cine en una edición que marcará un antes y un después en la historia del Festival en un momento, “que quizás no sea el mejor para los optimistas, pero en el que más necesarios son”, como han expresado Noemí Ruiz y Celia Bermejo, también participantes en la gala.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »