El Festival Andalucía Canta llega hoy al Castillo Sohail
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola informa que el Castillo Sohail acoge a partir de mañana viernes el Festival “Andalucía Canta”. Este evento musical se presenta como una nueva alternativa a las noches de verano donde pasar una jornada inolvidable disfrutando de los mejores artistas del flamenco del panorama actual.
La primera de las veladas, que lleva por título “La noche del Flamenco Joven”, tendrá lugar el día 28 de agosto a partir de las 22.30 horas y reunirá en el mismo escenario a artistas como Pepe el Marismeño o Manuel Amaya, además de Bernardo Vázquez, Jacobo o Konfusión. La segunda cita, “Fuengirola Rociera”, será un día después, el sábado 29 de agosto. En ella se podrá disfrutar de la buena música de nuestra tierra de la mano de Calle Feria, Menta y Romero, Paco Candela, Antonio de Huelva y su gaita rociera y como no, del Coro de Nuestra Señora del Rocío de Fuengirola. Además, la diseñadora María Aragón presentará su nueva colección de moda flamenca.
Las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura, Casa de la Juventud y Mesón Agustín en Fuengirola, además de en Tick tack ticket, Carrefour, el Corte Inglés, Fnac y tiendas Tipo. El precio es de 16 euros anticipada y 20 euros en taquilla.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.