El Equipo destaca la apuesta del Gobierno central por Marbella y lamenta el “abandono” al que somete el PSOE y la Junta de Andalucía a la ciudad

El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha asegurado hoy que el compromiso del Gobierno central con Marbella es “total” como demuestran las “inversiones con nombres y apellidos que han destinado ya a la ciudad y las que están previstas para el próximo ejercicio”.

“En cambio no podemos decir lo mismo de la Junta de Andalucía, administración en la que cogobierna el PSOE con Izquierda Unida, que no solo no invierte partidas específicas en la ciudad sino que además mantiene una asfixia económica al municipio insoportable”, ha destacado Romero.

Además, ha reclamado al responsable de los socialistas de Marbella, también parlamentario andaluz, que “cite una sola actuación conseguida en su condición de diputado autonómica para Marbella”, lamentando que “la respuesta es cero”.

“Es intolerable que el diputado socialista y concejal de Marbella mire más por los intereses de la Junta de Andalucía que por los de su ciudad como demuestra que es incapaz de llevar a cabo reclamaciones a la administración autonómica que beneficien al municipio”, ha destacado.

En cambio, ha recordado que el compromiso del Gobierno central desde que está el Partido Popular ha sido “firme”, logrando acuerdos tan importantes como el de la deuda heredada con la Seguridad Social y Hacienda, “un pacto que ha posibilitado la viabilidad económica del Ayuntamiento”.

“Con el Gobierno del PP también se finalizó el soterramiento de San Pedro Alcántara, y se recuperó la Basílica Vega del Mar y la Villa Romana de Río Verde”, ha señalado Romero, quien ha apuntado que el Ejecutivo central también ha participado en la financiación de actuaciones como las pasarelas de Río Real, Arroyo Siete Revueltas, la avenida Lola flores o el tramo de Paseo Marítimo de Puerto Banús.

Además, llevará a cabo la recuperación de las Dunas de Artola y, entre otras actuaciones, ha puesto en marcha las nuevas dependencias del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) y la Oficina de Extranjería, y está llevando a cabo la adecuación de las futuras dependencias de la Seguridad Social en Plaza de Toros.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Advertencia Legal: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

You might also like

Translate »

Compare