El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella, Málaga insta al PSOE a que ejerza una oposición “responsable” y abandone “el doble lenguaje y la incoherencia en la que permanece instalado”
Romero ha pedido a la formación socialista que “se aclare de una vez por todas y no recurra a la ambigüedad” según le convenga “por intereses partidistas”. En este sentido, apunta el segundo teniente de alcalde, “no puede ser que un día pida que no se gaste en el capítulo de personal y acuse al Gobierno de despilfarrador y al otro, presente una propuesta para todo lo contrario”.
El portavoz del ejecutivo local ha recriminado al PSOE que “se dedique a jugar con el pan de los trabajadores con el panorama de crisis, en el que nos encontramos además, por su nefasta política económica”.
Por ello, insiste Romero, aunque sabemos que “se trata de un imposible”, solicitamos al Partido Socialista que “empiece a hacer una política responsable”; la misma, asegura Romero, que hace el Equipo de Gobierno, “al gestionar los recursos limitados, de los que dispone el Ayuntamiento, de la mejor forma posible para los propios trabajadores municipales y los servicios que se presta a los ciudadanos”.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.