El Equipo de Gobierno de Torremolinos, Málaga volverá a bajarse el sueldo

El equipo de gobierno de Torremolinos ha informado que el sueldo de los cargos políticos se verá reducido en un diez por ciento como medida tras la crisis generada por el COVID-19 que ha causado un impacto negativo en los vecinos del municipio. El gobierno adopta este recorte, que se sumará al realizado a principios de la legislatura pasada.

 
Tras renunciar hace cuatro años al cobro de emolumentos por participación en comisiones o consejos de administración, el equipo de gobierno reducirá ahora de nuevo sus percepciones como compromiso con la ciudadanía, en un momento en el que todos los esfuerzos irán destinados a paliar la crisis generada por la pandemia, en la que muchos vecinos están viviendo una situación inédita y necesita de un impulso en las medidas sociales programadas por el propio equipo de gobierno.

 
En la actualidad los ingresos percibidos por el equipo de gobierno se han visto reducidos en muchas ocasiones a más de 50.000 euros, con respecto a anteriorea gobiernos del Partido Popular, ya que no se cobran presidencias de consejos de administración o asistencia a comisiones informativas.

 
El gobierno municipal ha anunciado que este recorte salarial se extenderá a todos los cargos políticos, tanto a los concejales de gobierno como de oposición, a los cargos de confianza y a la cantidad asignada a determinados ediles de la oposición por su asistencia a plenos.

Translate »

Compare