El compositor, arreglista y director de orquesta Augusto Algueró falleció ayer en Torremolinos, Málaga a los 76 años de edad

El autor de temas como Tómbola o La chica yeyé fallecía en su residencia de Torremolinos (Málaga) a los 76 años, como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria mientras dormía.

Toda su vida profesional estuvo dedicada a la música, siendo compositor, arreglista y director de orquesta.

A partir del mediodía, todos los ciudadanos que lo deseen podrán dar su último adiós a una de las figuras más importantes de la música española en la sede de la SGAE, de la que Algueró era socio y miembro de su Junta Directiva desde mayo de 1995.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »