El Colegio Alemán conmemorará el próximo martes el Día de San Martín

El evento organizado por el Colegio Alemán con la colaboración de la Delegación de Turismo y Extranjeros consiste en un desfile a caballo montado por “San Martín”, soldado y religioso de origen húngaro nacido en el siglo IV, a lo largo del paseo marítimo desde la playa de la Bajadilla hasta la avenida del Mar, donde tendrá lugar el fin de fiesta con música, entrega de dulces para los niños y vino caliente para los adultos.

Los alumnos entonarán los cantos típicos de Alemania en honor de la llegada de la Navidad. Durante el recorrido de San Martín los niños del Colegio alemán irán tras él acompañándolo portando candiles hechos por ellos mismos e iluminando todo el recorrido. El desfile, que tendrá lugar el martes, 11 de noviembre, comenzará a las 19.00 horas y trascurrirá desde la Playa de la Bajadilla, por lo que se estima la llegada, hasta la avenida del Mar, llegando sobre las 19.30.

El Departamento de Extranjeros pretende con la celebración de esta jornada internacional contribuir a que los habitantes de Marbella conozcan la gran diversidad cultural, gastronómica y social que conviven en nuestro municipio.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »