El Club de Petanca Santa María del Águila de el Ejido (Almeria) se proclama campeón de clubes de Andalucía

A finales de septiembre se celebró en la localidad onubense de Isla Cristina el Campeonato de Andalucía de Liga de Clubes con la participación de los campeones de cada provincia.

La representación almeriense recayó en el Club de Petanca Santa María del Águila que finalmente alcanzó el título y que le otorga la clasificación para el Campeonato de España de Liga de Clubes que se disputará los días 17, 18 y 19 de octubre en la localidad barcelonesa de Santa Susanna.



El cuadro de honor quedó de la siguiente manera:

1º – Club Petanca Santa María del Águila 31 puntos.

2º – Club Petanca Águila 30 puntos.

3º – Club Petanca Taraguilla 22 puntos.

4º – Club Petanca Calahonda 19 puntos.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »