EL CIRQUE DU SOLEIL SE DESPIDE DE MÁLAGA TRAS SEIS SEMANAS DE ACTUACIONES
Dralion se estrenaba en Madrid en octubre de 2004. Desde entonces y hasta el 30 de julio de este año, ha visitado otras 5 ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Málaga. En total y sólo en España, se han superado los 800.000 espectadores.
Los artistas y personal de Dralion y de Cirque du Soleil quieren agradecer el apoyo de su patrocinador principal Vodafone y de sus patrocinadores oficiales Celebrity Cruises, CGI, Audi y Caja de Ahorros del Mediterráneo en Málaga así como la inestimable colaboración del Excelentisimo Ayuntamiento de Málaga.
También quieren agradecer la amplia cobertura y el apoyo editorial de todos los medios de comunicación y por supuesto la fantástica acogida y entusiasmo del público malagueño.
Tras su última función en Málaga, Dralion se tomará unos días de descanso antes de su estreno en Berlín el próximo 30 de agosto.
La siguiente cita de Cirque du Soleil en España va a tener lugar en Madrid, dónde el 27 de octubre se estrena su espectáculo Alegría.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.