El cantante Julio Iglesias llega mañana a El Rocío y destinará sus honorarios a la construcción de un orfanato en el Congo

El cantante ha expresado su deseo de que las obras finalicen este mismo año, por lo que la Hermandad Matriz almonteña ha expresado públicamente su agradecimiento.

El auditorio, con capacidad para 8.000 personas, estará montado todo el verano y acogerá el I Festival Virgen del Rocío de Almonte, el cual busca la recaudación de fondos para el proyecto en el que colaboran todas las hermandades del Rocío, la construcción de un centro de acogida para niños abandonados y huérfanos en la República Democrática del Congo, un orfanato denominado ‘Virgen del Rocío, Madre de Misericordia’.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »