EL CAM CON EL PRINCIPE DE ASTURIAS DE PATRON TRIUNFA EN LA PRIMERA JORNADA
El CAM, con Fernando León de táctico, tras realizar una muy buena salida, se vio sorprendido por el Movistar, su rival directo, en la primera baliza, montándola en primer lugar el barco de la operadora telefónica, aunque por un escaso margen sobre el CAM, en el empopada, tuvo lugar el hecho que definió la regata. En un cruce entre los dos barcos, el Movistar no cedió el derecho de paso del CAM al ir este amurado a estribor, teniéndose que penalizar con un giro de 360º, lo que aprovecho el CAM para poner millas con su rival, y apuntarse la primera victoria parcial en esta copa, que acaba de empezar.
Hay que señalar que el CAM es el vigente ganador de la Copa del Rey y por tanto defiende el titulo obtenido en la temporada pasada.
La clasificación general del grupo IMS OPEN ha quedado así:
1º CAM – Fernando León – 1.00 Puntos
2º MOVISTAR – Pedro Campos – 2.00 Puntos
3º PIPER AT THE GATES – Charles Swingland – 3º Puntos.
En el grupo 600 Level Class, otro de los mas competidos en esta regata, la victoria ha sido para un sorprendente MURCIA TURISTICA de Carlos Martínez, siendo la segunda posición para el barco malagueño VALLE ROMANO de Oliver Góngora que disputaba aquí su primera regata, siendo tercero el valenciano FERMAX y la cuarta posición para el barco portugués QUEBRAMAR CHRYSLER de Gonzalo Esteves, que fue de menos a mas a lo largo de toda la regata.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.