EL CAFÉ DE BOLSA DE MÁLAGA RENUEVA SU CARTA ESTE OTOÑO

La carta del restaurante El Café de Bolsa se renueva para este otoño adaptándola con productos de temporada, manteniendo los platos más solicitados como las raciones y las propuestas para compartir y compaginándolo con las novedades y sugerencias de su reconocido Chef.

[image_sliders]
[image_slider link=»http://www.malagaes.co.uk/wp-content/uploads/2014/11/Molina-lario_Carta-otoño_el-arroz-meloso-de-erizo-de-mar.jpg» source=»http://www.malagaes.co.uk/wp-content/uploads/2014/11/Molina-lario_Carta-otoño_el-arroz-meloso-de-erizo-de-mar.jpg»] Arroz meloso de erizo de mar [/image_slider]
[image_slider link=»http://www.malagaes.co.uk/wp-content/uploads/2014/11/Molina-lario_Carta-otoño_Huevo-roto-con-pulpo-asado-y-aceite-de-pimentón-de-la-Vera-.jpg» source=»http://www.malagaes.co.uk/wp-content/uploads/2014/11/Molina-lario_Carta-otoño_Huevo-roto-con-pulpo-asado-y-aceite-de-pimentón-de-la-Vera-.jpg»] Huevo roto con pulpo asado y aceite de pimentón de la Vera [/image_slider]
[image_slider link=»http://www.malagaes.co.uk/wp-content/uploads/2014/11/Molina-lario_Carta-otoño_Pluma-de-cerdo-ibérico-con-majado-de-avellanas-chalotas-ccaramelizadas-en-jugo-de-naranja-y-shitakes-.jpg» source=»http://www.malagaes.co.uk/wp-content/uploads/2014/11/Molina-lario_Carta-otoño_Pluma-de-cerdo-ibérico-con-majado-de-avellanas-chalotas-ccaramelizadas-en-jugo-de-naranja-y-shitakes-.jpg»] Pluma de cerdo ibérico con majado de avellanas, chalotas ccaramelizadas en jugo de naranja y shitakes [/image_slider]
[image_slider link=»http://www.malagaes.co.uk/wp-content/uploads/2014/11/Molina-lario_Carta-otoño_Taco-de-bacalao-asado-guisillo-de-guisantes-frescos-y-parmentier-de-patata-y-jamón-ibérico-.jpg» source=»http://www.malagaes.co.uk/wp-content/uploads/2014/11/Molina-lario_Carta-otoño_Taco-de-bacalao-asado-guisillo-de-guisantes-frescos-y-parmentier-de-patata-y-jamón-ibérico-.jpg»] Taco de bacalao asado guisillo de guisantes frescos y parmentier de patata y jamón ibérico [/image_slider]
[image_slider link=»http://www.malagaes.co.uk/wp-content/uploads/2014/11/Molina-lario_Carta-otoño_Tartita-de-manzana-caliente-toffe-y-helado-de-canela-.jpg» source=»http://www.malagaes.co.uk/wp-content/uploads/2014/11/Molina-lario_Carta-otoño_Tartita-de-manzana-caliente-toffe-y-helado-de-canela-.jpg»] Tartita de manzana caliente, toffe, y helado de canela [/image_slider]
[image_slider link=»http://www.malagaes.co.uk/wp-content/uploads/2014/11/Molina-lario_Carta-otoño_Torrija.jpg» source=»http://www.malagaes.co.uk/wp-content/uploads/2014/11/Molina-lario_Carta-otoño_Torrija.jpg»] Torrija [/image_slider]
[/image_sliders]

[pullquote]Como parte de la renovación de toda la oferta gastronómica del hotel, la carta de El Café de Bolsa cambia en cada estación, apostando por el producto local y de temporada, condición fundamental para su Chef Marcos Granados.[/pullquote]

Marcos ha diseñado deliciosos menús para este otoño, con productos frescos y de máxima calidad, renovando toda la oferta. Sus platos continúan caracterizándose por su cuidada presentación, además de ser asequibles para todos los públicos.

Desde principios de noviembre se puede degustar la nueva carta en la que destaca el concepto “cocina non stop”, un servicio de cocina disponible de 11 a 23.30h, adaptada al estilo de vida de Málaga, para disfrutar en cualquier espacio del hotel y en cualquier momento. Están disponibles las raciones o platos para compartir como los boquerones abiertos a la parrilla, el pequeño mollete de Antequera con pringá y aceite de oliva, los huevos rotos de pulpo asado y aceite de pimentón de la vera, o el revuelto de bacalao, ajos tiernos, hebras de azafrán y patatas paja.

Todo ello elaborado con una materia prima de máxima calidad que es la protagonista de todos sus platos, donde el producto no se disfraza, respetando siempre el equilibrio de sabores y mimando todos los detalles de su innovadora presentación final.

Una apuesta personal del chef para el picoteo son la selección de croquetas, cada una elaborada con productos diferentes y acompañadas por la guarnición específica que resalta el sabor de cada una de ellas.

Y platos nuevos como el taco de bacalao con guisillo de guisantes frescos y parmentier de patata y jamón, el arroz meloso de erizo de mar y tallarines de calamar con terciopelo de queso de oveja curado  o los pappardelle con langostinos y verduritas salteadas al pil pil y hojas de estragón fresco. Sin olvidar a los amantes de la carne, para ellos la carta incluye por ejemplo la pluma de cerdo ibérico con majado de avellanas, chalotas caramelizadas en jugo de naranja y shitakes.

¨Basándonos en el recetario tradicional damos un giro a las recetas y utilizamos productos y métodos de cocción más actuales. Apostamos por productos de temporada, ahora podemos disfrutar de setas, alcachofas, habitas, guisantes,..” afirma Marcos.

Para los menús semanales, se continúa apostando por menús variados, con mucha rotación de platos para sorprender a los clientes más fieles, platos de cuchara reinterpretados como el guiso de pochas en salsa suave de morcilla con foie asado a la parrilla. Y los protagonistas son los productos típicos del otoño como las setas o las castañas.

¨Trabajamos con producto local como los quesos malagueños a base de leche de cabra, la huerta del Valle del Guadalhorce, pescado de nuestras costas, etc…¨ añade el jefe de cocina del Molina Lario.

El equipo de Marcos ya tiene la oferta de Navidad, tanto para empresas como para familias, elaborada con los platos navideños más tradicionales, con la innovación propia de la alta cocina y el exquisito trato al cliente propio de un hotel de cuatro estrellas.

Hotel Molina Lario

El Hotel Molina Lario está situado frente a la Catedral de Málaga, en pleno centro histórico, cultural y comercial de la ciudad, a escasos metros del puerto y del Museo Picasso. Es un establecimiento de nueva construcción, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s. XIX, y un tercero completamente nuevo, que integran un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad. El Hotel Molina Lario dispone de 103 habitaciones, 6 salones para eventos, piscina exterior, un acogedor patio interior y La Piscina Lounge un Restaurante/Bar en la azotea del hotel con vistas panorámicas de la ciudad. Su restaurante, “El Café de Bolsa”, es un referente gastronómico en la ciudad donde se disfruta de una exquisita cocina mediterránea de temporada que, con raíces andaluzas, sus creaciones gastronómicas fusionan frescura y creatividad.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

Translate »

Compare