EL CAC MÁLAGA SUPERA LAS 250.000 VISITAS EN DOS AÑOS 007

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga ha superado las 250.000 visitas desde su apertura al público en febrero de 2003, cuando fue inaugurado por los Duques de Palma, y se ha convertido en este periodo en el tercer espacio de estas características con más visitantes en España.

De las más de 250.000 visitas registradas por el CAC Málaga, 170.000 acudieron a ver las distintas exposiciones realizadas durante este tiempo, entre las que destacaron las de Gerhard Richter, Jake y Dinos Chapman, Hannah Collins, Tony Cragg, Louise Bourgeois y Thomas Hirschhorn.

El resto participaron en actividades concretas como seminarios, talleres pedagógicos, cursos y ciclos de cine, informó hoy el CAC Málaga en un comunicado.
Según las estadísticas de este centro, aproximadamente el diez por ciento de los visitantes fueron de procedencia extranjera, y entre éstos los países de origen más frecuentes fueron Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos, Francia y Argentina.

Dentro del grupo de visitantes a las exposiciones, más de 22.300 personas participaron en las distintas actividades organizadas por el departamento pedagógico del CAC Málaga a lo largo de 2004, y de enero a mayo de 2005, casi 10.000 personas han participado en los talleres e itinerarios dirigidos por este departamento.

Más noticias relacionadas

Translate »

Compare