EL CABRERO el 18 de Octubre RECITAL FLAMENCO en Albolote (Granada)
En un hecho sin precedentes en la historia del flamenco y del tango, una figura mítica del cante jondo ahonda en las raíces del tango porteño con absoluto respeto por los autores y compositores y con fidelidad a las formas clásicas del tango rioplatense.
En esta grabación, El Cabrero no se limita a recordarnos tangos universales como Mi Buenos Aires querido o La canción de Buenos Aires, también nos revela auténticas joyas del género, desconocidas para los no iniciados, como Soledad, Secreto, El bulín de la calle Ayacucho, Murmullos; tangos herméticos como Naipe marcao y, por primera vez en su discografía, canciones criollas y milongas, entre ellas Guitarra mía, espectacular interpretación, que en su voz adquiere, por momentos, giros flamencos.
La presentación tuvo lugar el pasado 7 de septiembre en el Festival de la Luna Mora de Guaro (Málaga) con un espectáculo que lleva el título del disco, Por los caminos del viento, donde las dos músicas universales, el flamenco y el tango, se hermanan en la voz de El Cabrero en un recital de puro tango y de flamenco sin aditivos.
Próximos conciertos de El Cabrero
18 de Octubre, Albolote (Granada), CSC Fernando de Los Ríos. (Recital Flamenco)
04 de noviembre Dijon (Francia) Théâtre des Feuillants, Escena nacional
08 de noviembre Vandoeuvres-les-Nancy (Francia) – Escena nacional
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.