EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA QUE LOS VECINOS ESTÉ INFORMADOS SOBRE LAS PRINCIPALES OBRAS
El concejal de Obras Públicas, Jesús Fortes, ha presentado esta mañana en conferencia de prensa la puesta en marcha de una campaña informativa que pretende acercar a todos los ciudadanos la situación en la que podrían quedar las obras que actualmente se están ejecutando en diversas zonas del municipio.
Fortes se ha referido especialmente a los proyectos del centro de Arroyo de la Miel en sus dos avenidas principales, la Avenida de la Constitución y la Avenida García Lorca.
Entre las características principales de la campaña destacarán las imágenes generadas por ordenador para ofrecer el mayor realismo posible sobre cómo quedarán las obras, “será muy visual para que todos los vecinos capten el concepto de ciudad que estamos buscando para Arroyo de la Miel”, señaló el edil.
Mediante infografía esta iniciativa mostrará la transformación de estas dos arterias principales en un espacio donde el peatón y las zonas ajardinadas tomarán protagonismo frente a los vehículos, “viendo la cartelería se puede apreciar claramente la creación de nuevas zonas ajardinadas y la eliminación de aparcamientos para aumentar las aceras”. Para Fortes la reducción de estas plazas de aparcamiento no será un problema gracias a la puesta en marcha de los estacionamientos de Pueblosol, “y a la existencia de otros lugares como el aparcamiento del Club de Hielo, donde podemos dejar nuestro vehículo por un precio razonable (80 céntimos/hora) en pleno centro de Arroyo de la Miel”.
La campaña empleará las vallas de información municipal, tendrá presencia en los medios de comunicación y estará reforzada con la edición de un folleto que será distribuido entre los comerciantes y vecinos de las zonas en las que se están desarrollando las obras.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.