EL AYUNTAMIENTO PARTICIPA EN LAS JORNADAS SOBRE NUEVOS MEDIOS PARA LA GESTION DE LOS MUSEOS
El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Miguel Briones, la directora de la Fundación Museo Casa Natal de Picasso, Lourdes Moreno, el director del CAC Málaga, Fernando Francés, y la responsable de Patrimonio, Teresa Sauret, han participado esta semana en las jornadas “Nuevos medios: cómo ampliar las audiencias y mejorar la experiencia del visitante”.
El foro se ha celebrado en Madrid y ha contado con directivos y responsables de destacados museos como el Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Reina Sofía, el Centre Pompidou y la National Gallery.
Los responsables malagueños acudieron a la cita el miércoles 4 de julio, fecha en la que realizaron una presentación de Málaga, dentro de un primer panel con el que arrancaron las jornadas.
El objetivo de estas jornadas va desde cómo pueden reforzar y refrescar la relación entre los museos y los visitantes hasta las experiencias y aplicaciones concretas de directivos de museos, pasando por la globalización de la cultura y su impacto en los museos.
En el encuentro se han celebrado casos prácticos, debates y visitas a los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía, lugares en los que se han celebrado las diferentes mesas. El foro finaliza mañana.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.