El Ayuntamiento de Mijas, Málaga impulsa una nueva campaña de promoción del transporte público: Súbete al taxi… seguro!
“Desde el Ayuntamiento se quiere impulsar este sector de servicio público colaborando en su promoción, difusión y evitando las malas prácticas como el intrusismo”, afirmaba la concejala de Transportes Encarnación Daunis.
Por ello, esta mañana se ha firmado con el colectivo un acuerdo específico de colaboración gracias al cual la agrupación contará con espacios publicitarios en los medios locales
En la nueva campaña de imagen se destaca las ventajas de utilizar los taxis oficiales por encima de otras opciones poco recomendables.
El colectivo ofrece seguridad, trato correcto, servicio rápido, sin sobresaltos ni riesgos, eficaz y con el precio adecuado.
La campaña de promoción consiste en la elaboración de cuñas específicas de radio y televisión así como faldones publicitarios en prensa. El colectivo se promocionará durante los meses de febrero, marzo y abril en programas de radio y televisión internacionales, noticias del sector dentro de los espacios informativos de ambos medios, así como con faldones en el periódico local Mijas Semanal y en las pantallas que emiten InfoMijas.
La concejala de Transportes, Encarnación Daunis, afirmaba que “la campaña publicitaria se realiza para fomentar el uso de este transporte público así como para evitar el intrusismo en el sector, las malas prácticas y asegurar las máximas garantías de seguridad y calidad en el servicio”.
Toda la campaña se emitirá en formato analógio (3.40 TV), como en digital (UNA Sierra Mijas) así como en el resto de medios del grupo.
El colectivo de taxistas también ha presentado hoy una nueva imagen corporativa en sus vehículos que incorporarán unas franjas identificativas con los colores de Mijas para su distinción rápida y fácil con el resto de vehículos así como para diferenciarse de los transportes piratas. Además, los taxistas lucirán una pegatina publicitaria del periódico local Mijas Semanal a modo de intercambio publicitario.
El sector ha anunciado también las últimas mejoras incorporadas como las innovaciones técnicas con GPS, o la ampliación del número de paradas que han pasado de 20 a 50 lo supone un ahorro económico para los usuarios.
“El Ayuntamiento de Mijas es consciente de la difícil situación de este colectivo que ha visto mermado sus ingresos con la crisis económica.
Por ello, ha planteado medidas de colaboración para impulsar este sector de transporte público”, aseguraba Daunis. Esta medida se incorpora a otras ya puestas en marcha como la estabilización de la ratio del número de taxistas por habitantes para asegurar el trabajo entre todos los profesionales del colectivo que ofrece mayores garantías al sector hasta 2015.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.