El Ayuntamiento de Marbella se ha reunido con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Marbella para abordar la necesidad de reducir gastos en la celebración de las verbenas

El acto también ha contado con la presencia del concejal de Fiestas, Santos Pedrazuela, el director de Barrios y Participación Ciudadana, Baldomero León, y representantes de las asociaciones García Lorca y Cristo de los Molinos.

Durante el encuentro se han barajado diversas propuestas para recortar los costes derivados de la celebración de estos eventos, habida cuenta de la situación económica que atraviesan las arcas municipales como consecuencia de las deudas heredadas. En los próximos días tendrá lugar una nueva reunión para concretar las medidas que se aplicarán en este sentido.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »