El Ayuntamiento de malagueño de Marbella, pone en marcha el ‘Canal Solidario’ para la recogida de alimentos no perecederos

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella, a través de las delegaciones de Deportes y Derechos Sociales, ha puesto en marcha el ‘Canal Solidario’, una iniciativa que ofrece a los clubes o entidades deportivas la posibilidad de donar alimentos no perecederos durante el estado de alarma a las familias que están en riesgo de exclusión social.

Las recogidas están siendo coordinadas por las concejalías municipales y los distintos clubes y las entidades beneficiarias son Cruz Roja, Bancosol y Cáritas, que también son las encargadas de llevar a cabo el reparto posterior de los productos entre sus usuarios.

La primera donación ha sido realizada por el C.D. Los Compadres, que ha entregado 3.000 kilos de alimentos a Cáritas de El Calvario, según han informado desde el Ayuntamiento de Marbella a través de un comunicado.

La recogida tuvo este pasado miércoles en las instalaciones del club y contó con la asistencia del concejal de Deportes de Marbella, Manuel Cardeña.

Translate »

Compare