El Ayuntamiento de Fuengirola, Málaga repartirá más de 10.000 bollos de pan y 325 litros de aceite en los centros educativos con motivo del Día de Andalucía
“Con esta iniciativa municipal pretendemos que tanto pequeños como jóvenes puedan disfrutar, al menos durante un día, de este desayuno típico de nuestra tierra como es el pan con aceite”, afirmó la edil.
La jornada elegida para la celebración de este desayuno será mañana viernes, 19 de febrero, puesto que es la fecha lectiva más cercana al día de Andalucía, ya que la próxima semana los niños no tendrán clase debido a la Semana Blanca.
Así, la concejalía de Educación repartirá 10.070 bollos de pan y 325 litros de aceite, los cuales han sido regalados prácticamente en su totalidad por la Cooperativa Ríoliva Alameda y Torre de Benagalbón.
El desayuno típico andaluz se va a repartir por todos los centros escolares públicos y privados de la ciudad. De esta forma, los niños podrán disfrutar de un desayuno típico de nuestra tierra, que se sumará al resto de actividades que los colegios suelen organizar con motivo del día de la Comunidad Autónoma.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.