El Ayuntamiento de Fuengirola, Málaga organiza un nuevo taller de Nuevas Tecnologías dirigido a mayores de la ciudad

Se trata de una nueva edición del Taller de Nuevas Tecnologías que se impartirá el 28 de enero en el Hogar Social de Puebla Lucía. Así, los mayores que estén interesados en realizar este curso podrán apuntarse a partir del próximo lunes 11 en las dependencias de Servicios Sociales.

Martín ha explicado que se trata de un taller en el que los mayores pueden aprender a manejar sus teléfonos móviles, conocer las funciones y aplicaciones que tienen o también aprender a leer y enviar mensajes de texto. “Este curso pretende ser lo más práctico posible para que cuando terminen sepan utilizarlo”.

El curso se llevará a cabo el día 28 de enero en horario de 9.30 horas a 12.30 horas en la sala de manualidades del Hogar Social de Puebla Lucía ubicado en el edificio de Servicios Sociales de calle Blanca Paloma. Como en ediciones anteriores, será la empresa Aplicaciones Tecnológicas JUMA quien aporte el personal cualificado para enseñar a los mayores a manejar correctamente sus móviles.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »