El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) oferta 800 plazas para los Cursos de Verano de la Casa de la Cultura y de la Escuela Municipal de Música
Unas 800 personas en total podrán disfrutar de esta oferta del Ayuntamiento de Fuengirola, cuyos precios son muy asequibles, con una media de 19 euros para las clases de música y de 12 a 33 euros para los talleres de la Casa de la Cultura. El plazo de matrícula permanecerá abierto durante todo el mes de junio, exceptuando la inscripción para las clases de música, que comienza el día 16. Las clases se impartirán desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto.
Ballet, Bailes de salón, Inglés, Grabado, Cerámica, Pintura, Fotografía y Alemán componen la oferta de cursos que se impartirán durante este verano en la Casa de la Cultura de Fuengirola.
Por su parte, los talleres de la Escuela Municipal de Música son los siguientes: Guitarra popular, Guitarra rock, Guitarra española, Bajo eléctrico, Teclado, Piano, Lenguaje musical, Saxofón, Trompeta, Percusión/Batería y Acordeón.
Las inscripciones pueden realizarse de 9:00 a 14:00 en la Casa de la Cultura. Las personas empadronadas cuentan con descuento en los cursos, por lo que deberán llevar el Certificado de Empadronamiento.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.