El Ayuntamiento de Fuengirola destina 35.000 euros a realizar mejoras en el acerado de la zona de El Boquetillo

El Ayuntamiento de Fuengirola ha puesto en marcha un plan de mejoras que se desarrolla en la zona de El Boquetillo, uno de los barrios más conocidos de la ciudad. Se trata de una iniciativa que se ejecuta a través de Servicios Operativos y que consiste en un cambio de solería en calle La Paz y su entorno.

Los trabajos suponen una inversión aproximada de 35.000 euros, aunque al hacerse con recursos propios, se ha conseguido un ahorro de 15.000 euros, tal y como ha explicado la concejala responsable, Ana Mula. La cantidad se corresponde sólo a los materiales.

 

El proyecto consiste en un cambio del acerado de las calles La Paz, Miguel Bueno y Valladolid, entre otros puntos de esta popular zona. Las raíces de los árboles habían provocado que se levantara parte de las aceras, por lo que se ha visto conveniente realizar una actuación en el barrio para potenciar su imagen y facilitar el paso de los viandantes. Así, Mula ha indicado que los operarios comenzaron a trabajar hace aproximadamente una semana y que esta actuación en concreto dispone de un plazo de ejecución de tres. También se arreglarán alcorques en la avenida de Mijas, por lo que la mejora en esta parte de la ciudad será notable.

 

“Los Servicios Operativos están para todo; para realizar obras de gran envergadura y otras pequeñas acciones, aunque no por ello menos importantes. Este barrio se remodeló por completo y se puede ver que sus calles tienen una estética acorde con el resto de la ciudad. Ahora estamos haciendo estas actuaciones para corregir los defectos que surjan”, ha explicado Mula.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Advertencia Legal: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

Por otro lado, la edil ha adelantado que dentro de un plan de asfalto se plantea renovar el vial que comunica que comunica la calle La Paz con Miguel Bueno. Las iniciativas se desarrollarán a lo largo de los dos próximos meses, pues a las presentadas hoy se sumarán otras.