El Ayuntamiento de Fuengirola amplía fondos de la red de bibliotecas municipales con más de 2.000 nuevos libros

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) ha ampliado los fondos de la red de bibliotecas municipales con más de 2.000 nuevos libros, lo que ha supuesto una inversión superior a los 30.000 euros.

Los ejemplares, que se irán incorporando paulatinamente, se distribuyen entre las tres bibliotecas. En concreto, 778 se incorporarán a la Cervantes del parque del Sol, 675 para la Quevedo de Los Boliches y 623 para la Lope de Vega del complejo Elola.

Así, desde la pasada semana, cada jueves se irán incorporando novedades, de todos los géneros y para todas las edades, a los fondos bibliográficos de cada una de estas tres dependencias culturales.

Por otro lado, han recordado desde el Ayuntamiento que desde la red de bibliotecas municipales se informa también de una novedad para sus usuarios, que a partir de ahora tendrán acceso gratuito a Efilm con el mismo usuario y contraseña que utilizan para eBiblio.

Efilm es una plataforma de préstamo y visualización de películas y series a la que los usuarios de las bibliotecas públicas de Andalucía pueden acceder totalmente gratis. Sólo hay que entrar en el enlace https://andalucia.efilm.info/ y disfrutar desde casa de un catálogo con más de 30.000 títulos.

Los requisitos para acceder a este servicio son: ser usuario registrado de la red de bibliotecas de Andalucía; ser mayor de 14 años y tener un dispositivo compatible. Los usuarios podrán tener en préstamo un máximo de cinco documentos audiovisuales por un plazo de entre 48 y 72 horas.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »