El Ayuntamiento de Cordoba organiza a partir de noviembre un ciclo de conferencias sobre capitales culturales europeas

La actividad, con inicio el 6 de noviembre y fin el 11 de diciembre, se justifica en el hecho de que la elaboración del proyecto de Capitalidad Cultural para Córdoba “debe tener como referencia las exigencias que plantea la normativa europea, en cuanto a capitales culturales de Europa, así como un proceso interno de reflexión, debate y elaboración, proceso ya iniciado hace años y que continúa en este momento”.

En dicho proceso de reflexión es donde el Ayuntamiento de Córdoba viene incluyendo las experiencias de otras ciudades que ya han sido capitales culturales de Europa, así como las de que lo son en estos momentos y de las que preparan su proyecto para un futuro más o menos inmediato, “a fin de tener parámetros de referencia, aprender de las buenas prácticas e intentar no incurrir en errores evitables tras el aprendizaje de esas otras experiencias”, según señaló Pérez.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »