EL AYUNTAMIENTO DE CARTAMA DIFUNDE EL SIGUIENTE COMUNICADO SOBRE RADIO 8

-La única intención del Consistorio es regularizar la situación de la emisora, cuya gestión, a día de hoy, no se ajusta a lo establecido por la Ley.

-Esta medida no supone el cierre de la emisora. Este medio de comunicación va a seguir funcionando, solo que respetando la normativa, que indica que la gestión de la emisora debe ser directa por parte del Ayuntamiento.

-Desde el Consistorio se está estudiando la posibilidad de crear una sociedad mercantil de capital público para que se encargue de la gestión de este medio de comunicación. Cualquier periodista o profesional de la comunicación podrá tener la oportunidad de formar parte de la nueva plantilla de la emisora.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »