EL AYUNTAMIENTO CONCEDE 123 AUTORIZACIONES DE VENTA AMBULANTE PARA LA SEMANA SANTA
Los puestos que habrá en esta Semana Santa son de golosinas, frutos secos, palomitas y algodón, limones y patatas asadas.
El Plan de Aprovechamiento de Semana Santa con venta ambulante, que se aprobó por Decreto de fecha 17 de febrero de 2005, contemplaba únicamente la posibilidad de renovar 125 expedientes, coincidentes con el número de personas que contaron con autorización para este evento en los ejercicios 2005 y 2006.
Partiendo de esta condición, se ha procedido a la autorización de las mencionadas 123 solicitudes cursadas por los interesados que cumplían las condiciones citadas anteriormente.
Respecto al año anterior, no ha habido permisos nuevos, ya que como se ha indicado anteriormente, las Normas que regulan el Plan de Aprovechamiento citado indican expresamente que sólo se efectuarán renovaciones, excluyendo, por tanto, nuevas autorizaciones.
Del mismo modo, en coordinación con los Servicios Operativos se han autorizado a los distintos medios de comunicación los diferentes emplazamientos en la Ciudad para la difusión de las imágenes de la Semana Santa.
Ampliación del horario de cierre
El Área de Comercio ha decretado la ampliación del horario de cierre para establecimientos públicos sujetos a la Ley 13/1999 hasta 2 horas como máximo sobre el horario establecido desde el Domingo de Ramos (1 de abril) hasta el Domingo de Resurrección (8 de abril).
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.