EL AYUNTAMIENTO ASEGURA QUE LA SUPERFICIE DEL PARQUE INFANTIL DE LA PALMA ESTÁ HOMOLOGADO POR EUROPA
El Servicio de Parques y Jardines ha intervenido este año colocando una superficie de caucho, en una de las zonas de juegos, y un arenero con un material denominado “garbancillo” (de un máximo de 0,5 cms. de diámetro del árido). Este material está homologado igual que el caucho y el albero.
En esta misma actuación, se instalaron un columpio, un balancín y una placa informativa de este Servicio en la que se describe el parque, la edad de los menores que lo pueden usar, un teléfono del puesto de policía más cercano.
La actuación municipal instaló una superficie de caucho sobre el suelo de cemento que había anteriormente para amortiguar las posibles caídas de los pequeños.
La calle Deva cuenta con dos parques infantiles y en ambos ha intervenido este año el Ayuntamiento para realizar mejoras. El parque tiene juegos indicados para niños de más de 3 años , una superficie de 38,50 m2 (7,13 x 5,40), mientras que el segundo parque tiene 148 m2.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.