EL ÁREA DE TURISMO DE MÁLAGA MANTIENE 63 ENCUENTROS EN AGENCIAS DE GALICIA Y PAÍS VASCO Y REUNIONES ON-LINE CON TUROPERADORES EUROPEOS

Desde inicios de esta semana el Área de Turismo está desarrollando una agenda de 63 encuentros comerciales con agencias del norte de España. En estas visitas comerciales se está difundiendo la oferta turística de Málaga. En Galicia, está previsto mantener un total de 39 encuentros con agencias en Vigo, Coruña y Santiago; por lo que se refiere al País Vasco, serán 24 encuentros en agencias de Bilbao, Vitoria y San Sebastián. Se ofrece a los profesionales del sector información de primera mano, dentro de un marco de destino seguro, sobre la oferta de la ciudad en el segmento de naturaleza y vacacional, en la que los espacios abiertos predominan, así como la oferta cultural, de alojamiento y gastronómica en gran parte operativa. Asimismo, están suministrado a los agentes locales abundante material de información en formato digital, como recurso de consulta y ventas.

Este mismo mensaje es el que se va a trasladar en las vídeo-presentaciones con la intermediación europea que en estos días se están desarrollando, entre otros, con Labrys Reizen, De Jong Intra y Spanish L. Connections en Países Bajos; con Denis V., Track Consultancy e Imagine Travel en Bélgica o Intermedes, Human Trips y Directours en Francia. Estas presentaciones se desarrollan con agentes profesionales de Alemania, Reino Unido, Países Escandinavos e Irlanda.

El objetivo de estas visitas comerciales presenciales y de las video- presentaciones es trasladar una imagen de recuperación de la actividad turística, intentando trasladar confianza a la intermediación y ser enlace directo para cualquier novedad en cuanto a la oferta o necesidades específicas de sus clientes finales.

Siguiendo en esta misma línea, en el mercado nacional también están previstas próximamente visitas comerciales a agencias de Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana. Así mismo, en cuanto a los mercados europeos, la previsión es poder realizar las visitas de forma presencial tras el mes de agosto, así como recuperar la dinámica de acciones de promoción habituales con la asistencia a jornadas profesionales y encuentros con el sector de la tour operación y prensa especializada.

Más noticias

Translate »