El Área de Cultura y Educación de la Diputación de Málaga imparte el taller ‘Creación gráfica con herramientas de software libre’

El taller es gratuito y el número de plazas es de 20. La solicitud se puede presentar aportando datos personales y currículum en el mismo Centro Cultural (tel. 952133978) o a través de correo electrónico (formacioncultura@malaga.es) hasta el 13 de enero a las 14.00 horas.

El objetivo de este taller es aportar los conocimientos necesarios para el uso de los medios gratuitos disponibles en cualquier centro de acceso público a Internet con el objetivo de realizar creaciones visuales, desde anuncios o pequeñas presentaciones hasta cartelería, folletos, etc.

Temario:

* Software libre: orígenes, distribuciones.
* Herramientas gráficas bajo Linux.
* Prácticas con Gimp.
* Montaje y edición. Prácticas.

Este taller está destinado a estudiantes, artistas y público en general con inquietudes creativas y conocimientos básicos de informática, a nivel de usuario.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »