“El Apagón” es el nuevo single de Nuevos Vicios, la banda misteriosa que hoy por fin estrena su música en todas las plataformas
“El Apagón” se había filtrado en SoundCloud de manera anónima las últimas semanas y los usuarios en redes se preguntaban de quién era la canción.
En la sonoridad de “El Apagón” de la banda valenciana Nuevos Vicios, las guitarras crudas y directas con un enfoque pop se llevan gran parte del protagonismo. Sin lugar a duda, la voz de su vocalista, Pablo, tiene un timbre muy característico y enérgico que les hace inconfundibles. Con su sonido y sus letras, Nuevos Vicios dibuja melodías e imágenes poderosas y evocadoras.

Podemos intuir referencias como la Paloma o Carolina Durante, con el peso lírico y el aura mística alternativamente mainstream de Depresión Sonora.