El alcalde de Málaga destaca la proyección de Málaga y dice que se trabajará «desde mañana» en mejorar aún más

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado la proyección que ha tenido Málaga durante la Semana Santa y ha señalado que «por supuesto, hay aspectos que se podrán mejorar aún más en próximas ediciones», para lo que ha dicho: «Tomamos nota y trabajaremos desde mañana mismo, en coordinación con la Agrupación de Cofradías».

«Málaga se ha proyectado a nivel nacional, especialmente el jueves gracias al impacto televisivo de Congregación de Mena», ha asegurado De la Torre a través de sus redes sociales, respecto a una Semana Santa que ha calificado de «magnífica».

Así, ha indicado que el tiempo ha estado «a favor» y la organización «muy mejorada que consolida el recorrido y las necesarias medidas de prevención», dando las gracias a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, a todos los cofrades, y a los malagueños «por dar ejemplo de disfrute, convivencia y respeto».

Asimismo, ha dado las gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, especialmente a los policías municipales, y al resto de trabajadores de servicios esenciales, públicos y privados, «por su encomiable esfuerzo».

También ha tenido palabra de agradecimiento para los trabajadores «de los sectores cuya actividad se multiplica en Semana Santa». «Por razón y por emoción, ambas cosas, ¡qué orgullo de ciudad!», ha manifestado el regidor.

Translate »