EFECTIVOS DEL CPB MÁLAGA RESCATAN A UN JOVEN HERIDO GRAVE TRAS QUEDAR ATRAPADO POR EL DERRUMBE DE UN INMUEBLE EN OBRAS EN ALHAURÍN EL GRANDE
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga han rescatado hoy a un joven de unos 30 años (F. Z. G.) que ha sufrido heridas graves después de quedar atrapado por el derrumbe parcial de un inmueble en obras en la zona de la Huerta del Jorobado, en Alhaurín el Grande.
El CPB Málaga recibió un aviso de Emergencias 112 Andalucía a las 14,33 horas alertando de la incidencia. El joven herido quedó atrapado por el derrumbe del techo de la primera planta del inmueble, una casa de dos plantas aislada y en la que se realizaban trabajos de rehabilitación.
Dos dotaciones del CPB Málaga se desplazaron hasta la zona, donde se procedió al desescombro y rescate del accidentado en colaboración con los compañeros de trabajo del herido y con los servicios sanitarios.
Una vez estabilizado por los servicios sanitarios, el herido grave fue trasladado por efectivos del CPB Málaga hasta el helicóptero del 061, que procedió a su evacuación hasta un centro hospitalario.
En el siniestro, otras cuatro personas fueron atendidas por los servicios sanitarios al sufrir heridas de diversa consideración sin que haya sido necesaria la intervención del CPB Málaga.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.