ECAM, IVAC y Renfe entregan los premios del ciclo de cortometrajes ‘AVE, trayecto en corto’ emitido en los trenes de Alta Velocidad que unen Madrid con Valencia
El acto de entrega de los premios realizado en la sala Luis García Berlanga del IVAC, ha estado presidido por la Consellera de Turisme, Cultura y Sport, Lola Johnson; la Directora General del IVAC, Nuria Cidoncha y el Director General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, Amado Giménez.
Los cortometrajes se han emitido durante los fines de semana, desde el viernes por la tarde hasta el domingo, durante los meses de marzo a junio en un total de 1.216 trenes de Alta Velocidad. Se han visto un total de 22 producciones. De los cortometrajes que se han emitido, 12 eran de autoría valenciana, y otros 10 de procedencia madrileña.
Más de 16.700 viajeros han participado en el proceso de valoración de los cortometrajes. Una vez finalizada la emisión del ciclo “Ave Trayecto en Corto” han resultado ganadores los cortometrajes “Nadie tiene la culpa”, al mejor cortometraje madrileño y “Algo Queda” a la mejor producción de origen valenciano
Se calcula que un total de 273.000 espectadores han disfrutado de los cortos durante los 4 meses meses de emisión. Las producciones se han emitido a través del sistema de televisión por circuito cerrado del que disponen los trenes de Alta Velocidad. Tres de cada cinco viajeros utilizan el Canal del tren. El Canal del tren es considerado por el 80 por ciento de los viajeros como una de las mejores opciones de entretenimiento.
De esta manera, los trenes AVE que unen Valencia, Cuenca y Madrid se han convertido en un nuevo concepto de espacio para la proyección de cine. Las nuevas formas de expresión y de creación artística llegan al tren al encuentro de un público diferente: un público dinámico, variado y en constante movimiento.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de Renfe. ‘Un tren de valores’ es el lema que define el alma empresarial y el compromiso de Renfe con el entorno, la sociedad y la cultura. La estrategia ‘Un tren de valores’ está concebida con la voluntad de crear una sociedad sostenible que lucha por la mejora del entorno y que vive con pasión la cultura entendida como una posibilidad de crecer.
Noticia Patrocinada por:
Delatorre Solicitors Abogados
• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London
• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29
• www.delatorresolicitors.es
• www.delatorresolicitors.com
• www.delatorresolicitors.co.uk
Portal Inmobiliario de Málaga
• www.malagaesinmobiliaria.com
Si desea comprar o alquilar un inmueble, o bien poner en venta, en alquiler o en alquiler con opción de compra su inmueble, en malagaesinmobiliaria.com tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, vaya a la siguiente dirección: CLICK AQUI
MALAGAES REAL ESTATE PORTAL “MEDIA KIT 2012”
Download from the following URL: CLICK HERE
PORTAL INMOBILIARIO MALAGAES “MEDIA KIT 2012”
Puedes visitarlo en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Portail immobilier MALAGAES “MEDIA KIT 2012”
Vous pouvez lui rendre visite à l’adresse suivante: CLIQUEZ ICI
Canal Facebook Malagaes:
Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Canal Twitter Malagaes:
Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.