Dry Martina y Amaia cierran este domingo la segunda edición del Brisa Festival Málaga

Málaga, primera parada de Dorian en Andalucía para presentar ‘Ritual’

2022 está siendo un año cargado de nueva música. Los artistas han tenido meses y meses para trabajar en nuevos temas y el público tiene muchísimas ganas de recuperar el tiempo perdido. Dorian es uno de esos grupos que estrenan álbum y lo presentarán en Málaga el próximo 1 de julio, en la jornada inaugural del Brisa Festival.

En ‘Ritual’, los barceloneses referentes del indie en España traen 11 canciones con las que quieren proponer en un viaje por el mundo, ya que sus nuevos temas tienen letras en español, inglés, francés, portugués, ruso y catalán. Como ellos mismos definen, este trabajo es una oda a lo cosmopolita. Entre estos temas hay una colaboración con acento malagueño: para el single ‘No dejes que pase el tiempo’, Dorian ha querido contar con Ana Mena para fusionar estilos.

Además de todas las novedades, en el Brisa Festival también tocarán himnos como ‘A cualquier otra parte’ o ‘Tormenta de arena’. Teniendo en cuenta la gran fiesta en la que se convierten sus actuaciones, será complicado que los asistentes a la Plaza de Toros de La Malagueta se resistan a sus ritmos y a sus letras.

Un plato fuerte para el primero de tres días de festival donde Dorian compartirán escenario con Miss Caffeina, Seguridad Social y La La Love You.
Brisa Festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial de Málaga; el patrocinio de Cervezas Victoria, Málaga de Moda Talento Original marca de la Diputación de Málaga y Costa del Sol; y con otros patrocinadores privados como Soho Boutique Hotels, OPPLUS, El Corte Inglés, BMW Automotor, Muelle Uno, Navarro Hermanos, Foreworth, Famadesa, Grupo Cabello/ Cabberty y Maskom Supermercados. Toda la información y entradas a través de la web: www.brisafestival.com

Translate »

Compare