Diego ‘El Cigala’ trae en julio a Alhaurín de la Torre su gira del 20 aniversario del disco ‘Lágrimas negras’

Alhaurín de la Torre (Málaga) acogerá el 28 de julio, dentro de su programación de actos del Área de Cultura, un concierto a cargo de Diego ‘El Cigala’ en el que el cantaor celebra el veinte aniversario del conocido y destacado disco que firmó junto al pianista cubano Bebo Valdés, ‘Lágrimas negras’.

El concejal de Cultura, Andrés García, junto con el representante de la empresa productora Power Music, han presentado el espectáculo ‘El Cigala’ en el municipio malagueño dentro de la gira ’20 lágrimas’, para el que ya han salido las localidades a la venta.

Así, las canciones de ‘Lágrimas negras’ tendrán buena parte del protagonismo dentro de este concierto. Este disco le confirmó como uno de los grandes artistas del género en cuanto a fusión de ritmos y voces flamencas.

La gira ya le ha llevado por diversas ciudades de América y, en su regreso a España, hará parada también en el auditorio al aire libre de la Finca El Portón de Alhaurín de la Torre.

El concejal de Cultura se ha mostrado convencido de que el evento será un éxito y las entradas se agotarán pronto, y ha aprovechado para agradecer el trabajo de la productora y de todo el equipo técnico del área para que el municipio siga siendo un «referente cultural» con grandes citas como esta.

Desde la promotora Power Music, José Archidona ha asegurado que será un «conciertazo» y ha recordado que traer a figuras del calibre de Diego ‘El Cigala’ no es fácil.

Translate »