Diana Quer, captada por una red de trata de blancas?

La investigación abierta sobre el paradero de Diana Quer vive «avances internos» cuando se cumple medio año desde la desaparición de la joven en Galicia. Nuevos pasos que se han producido coincidiendo con la entrada del Equipo contra el Crimen Organizado (ECO).

SOS Desaparecidos ha difundido un nuevo cartel en Serbia, Croacia y Rumanía con varias imágenes retocadas de Diana Quer, desaparecida el pasado 22 de agosto en un pueblo de Galicia, que muestran aspectos diferentes de la joven, por si hubiera sido captada por una red internacional de trata de blancas.

De este modo, la asociación española dedicada a buscar a personas en paradero desconocido renueva su imagen, con una nueva alerta internacional, difundiéndola por países del Este de Europa.

En la imagen, que está colgada en la cuenta de Twitter de SOS Desaparecidos, la joven aparece con el pelo modificado de rubia, castaña y pelirroja, uniéndose las imágenes a su imagen actual de morena. El texto va en inglés e incluye un mensaje de su madre, Diana López: “Mum won’t give up looking for you” mamá no va a dejar de buscarte.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/835096461926940676/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Con ello, se abriría una nueva hipótesis acerca de un posible rapto de la joven a manos de una organización internacional de trata de blancas, ubicadas en los países de Europa del Este.

Actualmente, la Guardia Civil está cotejando una cantidad “ingente” de datos para tratar de resolver la desaparición de la joven madrileña Diana Quer hace seis meses en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.

Translate »

Compare