Detenido un joven por tener una plantación de marihuana en la azotea de un piso en Marbella, Málaga
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana instalada en la azotea de un piso en la calle Notario Luis Oliver en Marbella (Málaga). En el operativo, los agentes se han incautado de 22 plantas de cannabis sativa en distinto estado de crecimiento.
Días más tarde del operativo, los agentes arrestaron, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, al responsable de las plantas, un joven que vivía en el piso junto a un familiar.
La investigación tuvo su origen días atrás, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible plantación de marihuana en una azotea de una vivienda de un inmueble de la localidad, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
A partir de esta información, se estableció un dispositivo policial para averiguar su veracidad. Las primeras pesquisas condujeron a los investigadores hasta un edificio de la citada calle; donde localizaron un piso en cuya terraza se veían varias plantas de distintas alturas.
Los agentes, además, constataron que uno de los moradores del inmueble era el propietario de la plantación. Unos días después del operativo en el que se intervinieron 22 plantas de marihuana, era localizado y detenido por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.