DESIGN WEEK MARBELLA CRECE Y SE TRASLADA A MÁLAGA

La gran sorpresa de la temporada en el mundo de la arquitectura y el diseño, el interiorismo y el arte es un exclusivo nuevo punto de encuentro: DESIGN WEEK MÁLAGA

Tras el rotundo éxito de ediciones anteriores en Marbella tanto a nivel de expositores (más de 600 firmas en total) como de visitantes (+20.000 personas), hemos decido crecer para acercar el mundo del interiorismo, la arquitectura, el diseño y el arte a un mayor número de visitantes, firmas y creadores. Por ello, nos trasladamos a Málaga, una ciudad en pleno desarrollo en el mundo del lujo con museos imprescindibles, nuevos hoteles cinco estrellas gran lujo, restaurantes de autor que acaban de abrir sus puertas, cafés, concept stores y otros sorprendentes puntos de interés que ofrece esta localidad convertida en el mejor destino tanto para turismo vacacional como de negocios. DESIGN WEEK MÁLAGA va a ser el evento más esperado del calendario. Los detalles los conoceréis en las próximas convocatorias en Madrid, Marbella y Málaga. No os lo podéis perder.
 
 
LA VOZ DE LOS MAESTROS
Ya estamos organizando una serie de ponencias y mesas redondas con los mejores profesionales del mundo del interiorismo, el arte, la arquitectura y el diseño en las que compartirán con nosotros las últimas tendencias de cada sector teniendo en cuenta el presente y el futuro. Se nos antoja la mejor fórmula para estar al día de las novedades y para descubrir cómo los creadores piensan, trabajan, opinan y anticipan lo que está por venir.
Cada encuentro se celebrará en un lugar emblemático de la ciudad de Málaga, lo que permitirá a los asistentes no sólo conocer las propuestas de los grandes nombres del diseño, arquitectura, interiorismo y arte, sino también deleitarse con un entorno muy especial e inspirador.
 
 
PREMIOS EN UN ENTORNO IDÍLICO
Cómo no, un escenario mágico donde entregaremos en octubre los premios de la Design Week en el transcurso de una cena de gala. Galardones a trayectorias profesionales o a risign talents en cuatro categorías: interiorismo, arte, diseño y arquitectura. Serán elegidos por un comité de expertos y lo celebraremos en un marco incomparable. Durante el evento desvelaremos todos los detalles de la feria más esperada, la DESIGN WEEK MÁLAGA, que se celebrará en 2024 y congregará a las mejores firmas de lujo, los creadores más prometedores y a todos los amantes del interiorismo, arte, diseño y arquitectura. Muy pronto daremos a conocer el calendario de eventos que tendrán lugar durante la semana del diseño. Un acontecimiento que no pasará desapercibido.
 
 
RUTAS INSPIRADORAS
En el marco de la DESIGN WEEK MÁLAGA pondremos en marcha varios recorridos guiados por la ciudad para descubrir los edificios más impactantes, los estudios de diseño más prometedores, los museos y galerías de arte imprescindibles, los hoteles, restaurantes, cafés y tiendas con el interiorismo más inspirador y cualquier otro punto de interés que ofrece Málaga, una ciudad que se ha convertido en el destino más destacado de nuestro país para turismo de negocios.

Muy pronto os iremos informando de las novedades y de las convocatorias en Madrid, Marbella y Málaga en las que descubriréis todos los detalles. 
 
Desde la organización volvemos a darte las gracias por formar parte de DWM y esperamos que nos acompañes en esta nueva aventura.

Translate »