Degusta en mejor queso con vino en una nueva cata en el CIU, Málaga

En la degustación, que correrá a cargo del sumiller Pablo de los Riscos, se llevará a cabo un maridaje de quesos de leche de cabra, oveja, vaca y mezcla procedentes de tierras andaluzas, nacionales e internacionales.

Éstos se unirán a diferentes tipos de vinos blancos, rosados y tintos que potenciarán las cualidades de cada uno de los productos.

La cata tendrá un coste de sólo 22 y comenzará a partir de las cinco de la tarde.

Durante el mes de febrero continuarán las Jornadas Enológicas 09/10 con catas muy originales como la de chocolate y tintos dulces, paté artesano con vino o caldos de la denominación de origen Xéres-Jerez.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »