Declaraciones en audio de Juanma Moreno PP Andaluz anima a una participación masiva para “evitar posibles bloqueos” porque “España se juega mucho”

El presidente del PP de Andalucía y de la Junta, Juanma Moreno, ha animado a todos los andaluces a una participación masiva en las elecciones generales de este domingo para “evitar posibles bloqueos” para la conformación del nuevo Gobierno central, porque “España se juega mucho”.

En declaraciones a los medios de comunicación tras ejercer su derecho al voto en el colegio Sagrado Corazón de Málaga, Moreno ha instado a la ciudadanía a “hacer un hueco” en la jornada de hoy para acudir a votar “y comprometerse con las instituciones y nuestra democracia ejerciendo su libre derecho”.

Tras subrayar que “España se juega mucho”, ha señalado la importancia de acudir a las urnas porque hay que “evitar cualquier posible bloqueo de futuro que nos lleve a una parálisis institucional y a otras elecciones, lo cual sería un horror”, y eso sólo se consigue con una “participación masiva”.

0:00

“Espero, deseo y estoy convencido de que va a haber una gran participación”, ha indicado Moreno, quien ha confiado también en que “no haya ningún tipo de incidente o problema, y que todo transcurra con la normalidad institucional y democrática con la que se han desarrollado los últimos procesos electorales”.

Moreno ha reconocido que se trata de unos comicios atípicos, “porque se celebran en pleno verano, con algunas ciudades a más de 40 grados”, apuntando además que se trata de las terceras elecciones en Andalucía en un año. “Pero no por ser todo tan reiterativo y atípico hay que dejar de votar”, ha insistido Moreno, quien ha recalcado la importancia de estos comicios, reconociendo que todos tenemos un lógico “punto de tensión y de nervios”.

Tras mostrarse convencido de que toda la jornada transcurrirá con la normalidad institucional y democrática de otras citas electorales, ha señalado que en el PP “estamos esperando recoger frutos del trabajo realizado con el respaldo y cariño de los ciudadanos”.

“Tenemos esperanza en un futuro mejor y en el proyecto político en el que nos representamos”, ha señalado Moreno, quien seguirá el escrutinio de las elecciones en la sede regional del PP en Sevilla, desde donde habrá un “contacto directo” con la dirección nacional.

Edificio en Venta 1.630 M2
Directo Propiedad

Málaga

La Trinidad-Mármoles-Perchel Norte

Avenida de Barcelona

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »